Autores

Daniel Santos Oliván cursa, actualmente 2º de Físicas en la Universidad de Ciencias de Zaragoza; Escritor de vocación, su relación con el mundo del cómic comienza con colaboraciones en diversos fanzines entre los que destaca su serie ‘Sin mirar atrás’ junto al dibujante argentino Scripto, y ‘Paul Finn’ junto al dibujante boliviano MiRo en la revista Freak! Además ha publicado relatos y artículos en diversas revistas como Axxon y Alfa Eridani y en blogs literarios como ‘Químicamente Impuro’ o ‘Breves no tan breves’. Actualmente, además de preparar diversos proyectos para algunas editoriales, es codirector de la revista de Ciencia Ficción Exégesis y expresa su opinión en su blog Punto Sin Retorno

Álvaro Visús Andreu, cursa actualmente 2º de L.A.D.E. en la Facultad de Ciencias Económicos y Empresariales de Zaragoza; Músico profesional, combina esta actividad con su pasión por la literatura, expresada en una serie de ensayos publicados en publicaciones locales [VEO, Periódico del Estudiante]. Su primer guión de comic, ‘Frank Cadarn’, verá la luz en el fanzine Freak [Marzo 09]. Actualmente se encuentra inmerso en la elaboración del Universo de ‘Amalgama’, así como de la conversión de su novela corta ‘Fe desde la Oscuridad’ hacia un guión cinematográfico. Es codirector de la revista de Ciencia Ficción Exégesis.

Hermés Piqué
Escritor, letrista y productor de Depósito de Miseria. Hermés nació en Montevideo, Uruguay, y actualmente vive en Barcelona. Siendo un Ingenierio de Software por formación, no es sorpresa que se encuentre más comfortable escribiendo especificaciones de historias en la forma de guiones de cómics.

Juan Romera
Dibujante, entintador y colorista de Depósito de Miseria. Juan Romera nació el 26 de Agosto de 1977 en Bahía Blanca, Argentina. Desde muy pequeño se mostró interesado en el cómic, aún antes de comenzar a leer, su padre debía comprarle un cómic en cada visita al kiosco. Más o menos en esa época comenzó a dibujar, y no paró más. En el 2003 editó el fanzine Toxicomix junto a un grupo de de amigos y ver sus historietas impresas le gustó tanto, que después de eso no paró de dibujar para fanzines de Argentina, España y Brasil para luego recalar en editoriales indies de Estados Unidos. Actualmente sigue dibujando muchos cómics y a veces duerme.
Más información y dibujos en juanromera.blogspot.com.

Pedro Ramos"Poncho", trabaja como Freelance a modo ilustrador y diseñador de miniaturas. Premiado en 2 concursos de Cómics y enseñando a los más jovenes todo lo relacionado con el mundo del Cómic y el diseño de personajes. Actualmente trabaja en el proyecto "Trincheras" en el que esta inmerso. Todo esto y más sobre Poncho en: http://ramos-gallery.blogspot.com/